Gran casa familiar como nueva ofrecida a la compra cerca de Denia en la Costa Blanca, en un entorno rural tranquilo. Esta hermosa propiedad recién edificada y de alto nivel constructivo se encuentra en un terreno plano, soleado todo el año y con algunos árboles, provisto de riego automático por goteo.
La propiedad incluye un garaje, una pérgola para un coche con varios armarios de aluminio, un área de estacionamiento para más vehículos, una piscina y una hermosa cocina de verano en un anexo, muy completa, cubierta y acristalada. Un alto seto de thujas que rodea el terreno protege la casa de miradas indiscretas.
En el interior, esta confortable casa está compartida sobre dos plantas. En la planta baja, encontrará un cuarto de ducha, un amplio salón con chimenea y zona de comedor que da a la terraza de la piscina, y una gran cocina independiente con acceso al garaje, al lavadero y al trastero que completa este último.

La planta alta es accesible por una escalera interior. Allí encontrará cinco dormitorios, uno de los cuales se abre hacia una gran terraza (16 m²) ofreciendo una hermosa vista de los alrededores, incluyendo unos naranjales, así como dos cuartos de baño, uno incorporado al dormitorio principal.
La propiedad ofrece excelentes calidades de construcción y un confort de buen nivel: calefacción central, aire acondicionado, ventanas con rejas en la planta baja, doble acristalamiento y persianas, así como línea telefónica y conexión a internet.

Todos los servicios están al alcance de unos dos kilómetros y la playa está a unos cuatro kilómetros. Esta hermosa casa unifamiliar con buen nivel constructivo ofrecida a la compra cerca de Denia en la Costa Blanca, recién edificada en un entorno rural y tranquilo, con grandes calidades y confort completo, garaje, piscina, amplia cocina de verano, teléfono e internet, se ofrece sin amueblar.