Levante: exclusiva villa en venta cerca de Denia, con vistas al mar panorámicas

Villa como nueva en Monte Pego, con piscina, cocina de verano, gran parking y aire acondicionado reversible

Exclusiva villa en venta con piscina y vistas al mar panorámicas en Monte Pego cerca de Denia, Levante: la entrada

Exclusiva villa en venta en Monte Pego cerca de Denia en el Levante, ofreciendo fantásticas vistas al mar panorámicas, cuya ubicación permite sobrevolar de una mirada los naranjales y más allá y más abajo los arrozales, así como todo el golfo de Valencia. Edificada casi en la cumbre de un monte, la villa offrece además una vista abierta al campo tierra adentro.

Además de la villa, la propiedad incluye una piscina, una cocina de verano cubierta y un gran patio recubierto de gravilla en la entrada, permitiendo aparcar varios coches. El terreno, enteramente vallado, cuenta con un jardín llano con riego automático, cuya disposición se arreglará por el futuro propietario.

Después de un amplio porche, llegará directamente al gran cuarto de estar sin chimenea al lado de una bella y moderna cocina americana con acceso directo a la terraza de la piscina y a la cocina de verano.

Exclusiva villa en venta en Monte Pego cerca de Denia, Levante, con vistas al mar panorámicas: la terraza de la piscina

Este cuarto de estar está provisto de grandes ventanales ofreciendo soberbias y panorámicas vistas al mar. En esta planta, un hall lleva a un gran dormitorio, cuyas anchas ventanas también se abren a vistas al mar panorámicas. Este dormitorio cuenta con su cuarto de ducha incorporado y un aseo separado.

Y en la planta baja se encuentran tres más dormitorios, cada uno con su cuarto de baño o de ducha y aseo separado, así como con ventanas abriéndose a generosas vistas al mar… panorámicas. En fín, encontrará arriba del cuarto de estar una gran azotea, ofreciendo unas panorámicas vistas al mar y a los alrededores, sobre casi 360°.

Levante, villa con vistas al mar panorámicas en venta cerca de Denia: frente a la piscina, la cocina de verano y el salón

Esta villa exclusiva ofrece además un trastero y un cuarto lavadero; está equipada con aire acondicionado reversible. Como nueva, está para entrar a vivir.

Todos los servicios y comercios así como la playa de Las Marinas se encuantran en un radio de seis a diez kilómetros, el campo de golf 18 hoyos de Oliva Nova está a 13 km, y el restaurante más próximo a menos de tres kilómetros.

El lugar es de verdad paradisíaco, pero cabe recordar que la ubicación en pendiente de Monte Pego, frente al mar, que le garantiza sus hermosas vistas al mar panorámicas, también la hacen poco cómoda a personas padeciendo problemas de movilidad, y que el uso de un coche es necesario.

Esta exclusiva villa en venta en ubicación dominante en Monte Pego cerca de Denia en el Levante, con vistas al mar panorámicas, piscina, cocina de verano y aire acondicionado reversible, se propone sin muebles, pero el mobiliario es negociable.


Monte Pego, villa V-2082

Parcela 1.112 m²
Superficie construida 184 m²
Dormitorios 4
Baños 4
Cocina abierta + co. de verano
Salón 1
Trastero 1 + lavadero
Confort Aire acondicionado reversible Conección internet posible Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Terraza cubierta 3 m²
Terrazas ≈ 200 m² + porche
Piscina 4 × 8 m
Jardín 1
Parking 1, grande
Distancia al mar 10 km
Año de constr. 2010, como nueva

Precio: EUR 499.000,- más impuestos y notaría - Etíqueta energía: aún no recibida


Detrás de la villa

Exclusiva villa en venta en Monte Pego cerca de Denia, Levante con piscina, y vistas al mar panorámicas: detrás de la villa

La terraza de la piscina y su vista al mar panorámica

Exclusiva villa en venta cerca de Denia, Levante, con piscina: la terraza de la piscina y su vista al mar panorámica

Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de esta moderna casa de lujo en venta en Monte Pego cerca de Denia, Costa Blanca, con vistas al mar panorámicas, aire acondicionado reversible, bella cocina de verano y piscina
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite esta exclusiva villa como nueva con vistas al mar panorámicas, piscina, bella cocina de verano y aire acondicionado reversible sin compromiso; para concertar una cita previa (imprescindible), mi e-mail le espera.