Costa Blanca: gran villa en venta cerca de Denia, con vistas abiertas

Villa como nueva en Els Poblets, con una soberbia cocina de verano, piscina, garaje y aire acondicionado

Gran villa como nueva en venta cerca de Denia, Costa Blanca, con vistas abiertas: la villa vista desde la terraza de la piscina

¿Lujosa? A lo mejor no, pero esta gran villa como nueva a la venta en Els Poblets cerca de Denia en la Costa Blanca es, bajo una apariencia discreta, al menos de primera clase. Está ubicada en un barrio residencial apreciado cerca de Denia, soleado todo el año, en un ambiente tranquilo, sobre un terreno llano y enteramente vallado, con vistas abiertas. El jardín bien desarrollado ofrece un parque verde, con palmeras, buganvillas, olivo y aves del paraíso, así como una huerta con un fantástico kaki en producción, un aguacate, y una higuera. Este magnífico jardín con vistas abiertas está provisto de un riego automático por goteo.

Además de esta gran villa, la propiedad incluye un garaje para un coche (grande), una gran piscina con su terraza y ducha, así como un bello patio con una soberbia cocina de verano.

Desde el patio, una escalera de caracol sube a la planta alta, con un gran dormitorio y su cuarto de baño, en buena parte rodeado por una terraza ofreciendo bellas vistas abiertas de los alrededores.

Gran villa como nueva en venta cerca de Denia, Costa Blanca, con vistas abiertas y garaje: la villa vista desde el parque

Dentro, esta villa como nueva está repartida sobre dos niveles, estando la parte principal abajo. Pasado el distribuidor, encontrará primero un gran cuarto de estar con chimenea, dividido en dos partes. La parte principal está bordeada por una cocina de verano y por un "salón exterior". Y al opuesto de este último, el amplio cuarto de estar está prolongado por un otro salón, más pequeño. Un trastero, dos dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de ducha completan este nivel.

Y la planta alta, con su entrada separada, ofrece un gran dormitorio (también con armarios empotrados), prolongado por un generoso cuarto de baño, con bañera y ducha, asó como por la inmensa terraza rodeándolo en buena parte.

Costa Blanca, gran villa con vistas abiertas, piscina y garaje a la venta cerca de Denia, como nueva: el paseo de acceso

Las ventanas oscilo-batientes están provistas de acristalamiento doble y de persianas. Una línea telefónica está conectada y el internet rápido está disponible en el barrio. También está la villa equipada del aire acondicionado, de radiadores eléctricos y de una instalación de alarma de última generación.

Todas las amenidades, centros comerciales, el hospital comarcal de la Marina Alta, el campo de golf 18 hoyos de La Sella así como las playas están a un cuartito de hora en coche.

Esta gran villa como nueva a la venta en Els Poblets cerca de Denia en la Costa Blanca, en un barrio residencial apreciado y soleado todo el año, se ofrece en estado impecable, lista para entrar a vivir. Está sin amoblar, pero el mobiliario es negociable.


Els Poblets, villa V-1998

Parcela 1.381 m²
Superficie construida 230 m²
Dormitorios 3
Baños 3
Cocina americana + c. de verano
Salón
Trastero 1
Terraza cubierta posible
Terrazas 3
Piscina 5 × 10 m
Jardín 1
Parking 1 + garaje
Distancia al mar 1,5 km
Año de constr. 1979, reformadísima

Precio: EUR 565.000,- más impuestos y notaría - Etíqueta energía: en trámite


El patio y su amplia cocina de verano; encima, la terraza de la planta alta, con vistas abiertas

Gran villa como nueva a la venta cerca de Denia, Costa Blanca, con garaje y vistas abiertas: la cocina de verano en el patio
Costa Blanca, Els Poblets cerca de Denia, gran villa como nueva en venta con vistas abiertas: el patio y la cocina de verano

Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de este gran chalet a la venta cerca de Denia, Costa Blanca, como nuevo, con cocina de verano, piscina y garaje
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite esta gran villa como nueva sin compromiso; para concertar una cita previa (imprescindible), mi e-mail le espera.