Costa Blanca, Denia: gran casa de dos apartamentos en venta en el Montgó

Casa con teléfono, aire acondicionado reversible, piscina, bello jardín y algo de vistas al mar

Gran casa con dos apartamentos en venta en Dénia, Costa Blanca: la propiedad vista desde el bello jardín y su piscina

Espléndida y gran casa en venta en Denia en la Costa Blanca, en las faldas del Montgó, con dos apartamentos separados, accesibles por fuera, el uno por una terraza cubierta arriba y detrás del casa, y el otro por la terraza de la piscina, abajo. Y al lado de la piscina, debajo de un pabellón de madera, encontrará un gran jacuzzi para hasta seis personas.

Además de un parking, la casa está rodeada por un estupendo jardín mediterráneo, hoy bien desarrollado y con riego automático, ofreciendo entre otras especies subtropicales, varias palmeras, yucas, buganvillas, y hasta unos plataneros. Este jardín le confiere a la casa un excelente nivel de privacidad.

En la casa, el apartamento principal se encuentra en la planta alta, accesible pasando por la terraza cubierta trasera. Dentro de este apartamento, encontrará un gran salón con chimenea y un comedor, prolongado por una terraza cubierta acristalada con ventanales amovibles, una cocina americana, dos dormitorios y dos cuartos de ducha. Uno de estos cuartos de baño está incorporado al dormitorio principal.

Costa Blanca, gran casa con dos apartamentos y algo de vistas al mar en venta en Dénia: el bello jardín al noroeste de la casa

En la planta baja se encuentra el segundo apartamento, frente a la piscina, con un cuarto de estar igualmente con chimenea, prolongado por una terraza cubierta, una cocina americana, dos dormitorios y dos cuartos de ducha. Al nivel de la piscina, aún dispondrá de un cuarto de lavado y de un trastero.

Esta casa está equipada del aire acondicionado reversible (frío - calor), unos ventiladores de techo, ventanas con persianas y / o rejas, así como de una línea telefónica. La casa ofrece mucha intimidad, y sus vistas al mar no están limitadas por más que su exuberante jardín.

Todas las amenidades están disponibles a uno o dos kilómetros, el centro de la ciudad está a 3,5 km y el Club de golf de La Sella está a veinte minutitos en coche. Esta gran casa de dos apartamentos en venta en Denia Montgó, Costa Blanca, con piscina y un bello jardín mediterráneo se ofrece sin amueblar.


Denia Montgó, casa V-1913
Parcela 908 m²
Superficie edificada 158 m²
Dormitorios 4
Baños 4
Cocina 2
Salón 2
Trasteros 1 + cuarto lavadero
Terrazas cubiertas 2, 1 acristalada
Terrazas > 100 m²
Aparcamiento 1
Piscina 4 × 9 m
Jardín 1
Distancia al mar
4 km
Año de construcción 1989, muy bien mantenida
Precio: EUR 445.000,- Certificación energética: en trámite
El jardín detrás de la casa La terraza de entrada
Gran casa en venta en Dénia Montgó, Costa Blanca, con dos apartamentos: detrás de la casa, una parte del bello jardín Gran casa en venta en Dénia, Costa Blanca, con dos apartamentos: la terraza de acceso al apartamento principal, arriba

Versión imprimible
Página imprimible

Pinche aquí para más fotos de este gran chalet con segundo apartamento en venta en Denia, Levante
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta gran casa sin compromiso; para concertar una cita previa (imprescindible) mi e-mail le espera.