Costa Blanca: chalet como nuevo en venta en Denia Altomira, con dos viviendas

Chalet con vistas al mar desde la planta alta, gran terraza, piscina, cocina de verano y garaje

Denia, Costa Blanca, chalet como nuevo en venta con algo de vistas al mar y dos viviendas: el chalet visto desde la piscina

Elegante y gran chalet como nuevo con dos viviendas en venta en Denia Altomira, en la Costa Blanca. Este chalet ha sido enteramente renovado en 2004, y mantenido muy cuidadosamente desde entonces: está como nuevo. Desde su planta alta, gozará de algo de vistas al mar Mediterráneo, así como de un paisaje bastante verde.

La propiedad incluye una piscina con su generosa terraza, una cocina de verano, una bella terraza cubierta prolongada por una otra terraza abierta frente al cuarto de estar superior, y un garaje para un coche, precedido por un tejadillo para otro vehículo. Terrazas, bordeadas de setos de adelfas y adornadas con farolillos de hierro forjado, así como un relajante rincón con cesped sombreado por dos palmeras, rodean este chalet de dos viviendas.

El acceso al chalet se efectua bien por un portón peatonal al nivel de la terraza de la piscina, o bien por la calle lateral, al nivel del garaje. En la planta alta se encuentra el acceso a la planta principal, con vistas al mar.

Aquí, tendrá una cocina separada de tamaño razonable, un amplio cuarto de estar con chimenea, abriéndose por un lado hacia una terraza cubierta acristalada, hoy sirviendo de comedor, y por el otro lado hacia una terraza cubierta, a su vuelta prolongada por otra terraza al aire libre. Dos dormitorios, uno con terraza y vistas al mar, y un cuarto de baño (ducha) completan esta planta.

Chalet como nuevo en venta en Denia, Costa Blanca, con algo de vista al mar, dos viviendas y piscina: la entrada del garaje

La escalera exterior le llevará a la planta baja, ofreciendo la segunda vivienda, al nivel de la piscina. Pasando debajo de una terraza cubierta frente a la piscina, llegará a un distribuidor, abriéndose a un cuarto de estar y a una cocina separada por un lado, y por otro a un dormitorio, completado por un cuarto de ducha. En su conjunto, el chalet es de verdad espacioso.

El chalet está provisto de una calefacción eléctrica, y una línea telefónica compatible con ADSL (internet rápido) está instalada.

Las ventanas oscilo-batientes con acristalamiento doble aislante están en parte provistas de persianas o de contraventanas. Todas las amenidades, como restaurantes, oficina de correos, banco, medico, etc., están disponibles en Denia, a dos o tres kilómetros, y la playa así como el campo de golf 18 hoyos de La Sella están a menos de diez minutos en coche.

Chalet como nuevo con dos viviendas, vista al mar, garaje y piscina en venta en Denia, Costa Blanca: la cocina de verano

Este chalet elegante y como nuevo está ubicado en un barrio tranquilo, sin estar alejado de nada. Por la noche cenando en su terraza, rodeado por el canto de grillos y chicharras, se alegrará de magníficas puestas del sol, y la brisa de la noche les traerá la hora al sonido de un lejano campanario recorriendo la sombra que lentamente se extiende por debajo, así como, en primavera, el perfume del azahar, subiendo de naranjales en la vecina llanura.

Este chalet reformado y cuidadosamente mantenido a lo largo del tiempo, en venta en Denia, Costa Blanca, en un paisaje verde, con dos viviendas, algo de vista al mar, piscina, garaje y cocina de verano, se ofrece sin amoblar.


Denia Altomira, chalet V-1906
Parcela 720 m²
Superficie edificada 170 m²
Dormitorios 3
Baños 2
Cocina 2 + c. de verano
Salón 2
Trastero 1
Terraza cubierta 2
Terrazas varias
Aparcamiento garaje y tejadillo
Piscina 4 × 9 m
Jardín 1
Distancia al mar
3 km
Año de construcción enteramente reformado en 2004
Precio: 320.000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: en trámite
Un relajante rincón en el jardín La terraza de la piscina y el paisaje verde
Denia, Costa Blanca, chalet en venta con vista al mar y dos viviendas: relajante rincón del jardín, sombreado por dos palmeras Chalet como nuevo en venta en Denia, Costa Blanca, con dos viviendas, algo de vista al mar y garaje: la terraza de la piscina

Página imprimible

Página imprimible

Más fotos de esta casa con segundo apartamento y algo de vista al mar en venta en Denia, Costa Blanca
Más fotos

VUELTA A:
Si le gusta, visite sin compromiso este bello chalet en venta en Denia, Costa Blanca; para concertar una cita previa (imprescindible), mi e-mail le espera.