España, Costa Blanca, moderna segunda residencia mediterránea en venta en Denia

Propiedad de arquitectura moderna y de buena categoría, con todo confort y pequeño jardín, ubicación discreta

España, segunda residencia mediterránea moderna en venta en Dénia, Costa Blanca: la piscina y el jardín

Encantadora segunda residencia de arquitectura moderna en venta en Denia en la Costa Blanca, cerca del Mediterráneo en España. Esta moderna segunda residencia, de buena categoría sita en una ubicación discreta y no llamativa, soleada durante todo el año, está en la zona de Les Alqueríes, sobre una parcela llana de tamaño razonable, cubierta bien sea con gravilla o bien con césped sintético, requiriendo poca jardinería durante sus ausencias.

La propiedad incluye una hermosa terraza cubierta delantera, frente a una gran cocina de verano revestida de azulejos de pizarra, un material que también adorna la entrada de la casa y parte de los muros circundantes. Discretamente oculto por la puerta automática de acceso a la calle, un parking (dos coches) cubierto por una tela de tienda completa la propiedad.

Dentro, las habitaciones de esta segunda residencia son grandes, y los dormitorios con armarios empotrados son verdaderas habitaciones, no celdas. Al entrar pasará por un pasillo, desde donde las escaleras le llevarán al semisótano o a la planta alta. Y enfrente, se abre un cuarto de estar y comedor, ampliado por la terraza cubierta hacia la cocina de verano y la piscina.

España, Costa Blanca, segunda residencia mediterránea moderna en venta en Dénia: el portón para coches visto desde la calle

Separada del salón por una pared, la cocina ofrece espacio suficiente para que una familia pueda comer. Dicha cocina igualmente se abre hacia la cocina de verano. Además, esta planta baja también incluye el dormitorio principal con su baño en-suite (con ducha grande), así como un aseo separado.

La planta es muy luminosa: los grandes ventanales (vidrio de seguridad) de esta moderna segunda residencia mediterránea no dejan sombra a ninguna superficie.

Gracias a su parcela llana, a sus amplias puertas, y a una elevación de la propiedad de sólo tres o cuatro escalones encima de la calle, la planta baja de esta moderna segunda residencia también se puede considerar como de fácil acceso para las personas con movilidad reducida.

Arriba, dispondrá además de dos dormitorios con generosas dimensiones, provistos de grandes armarios empotrados, cada uno de los dormitorios abriéndose hacia una gran terraza con una amplia vista del entorno. Un cuarto de baño (ducha) completa esta planta.

Moderna segunda residencia mediterránea en venta en Dénia, Costa Blanca en España: vista de la calle, la puerta para peatones

Por último, el semisótano está de momento dividido en tres partes: un pequeño salón provisto de una estufa de leña, un gran cuarto lavadero y de plancha, y un enorme local vacío, embaldosado, convertible según los gustos del propietario: bodega, taller de bricolaje, almacén, estudio de grabación…

Esta moderna segunda residencia mediterránea está equipada con los más esenciales elementos de confort, como la calefacción central de gas, aire acondicionado centralizado, ventanas sin rejas provistas de acristalamiento aislante de seguridad y persianas eléctricas. También hay una línea telefónica con conexión ADSL a internet.

La ciudad y todas sus amenidades están a menos de un kilómetro, mientras que la playa más cercana está apenas más lejana. Esta segunda residencia española, de moderna arquitectura en venta en Denia en la Costa Blanca, cerca del Mediterráneo, con todo el confort, ofreciendo una buena categoría pero en ubicación discreta, no llamativa, se ofrece totalmente equipada, pero sin amueblar.


Denia Les Alqueríes, propiedad V-1894
Parcela 442 m²
Superficie edificada 326 m²
Dormitorios 3
Baños
Cocina 1 + cocina de verano
Salón 1
Trastero semisótano
Terrazas cubiertas 2
Terrazas varias
Aparcamiento parking 2 coches
Piscina 3 × 6 m
Jardín 1
Distancia al mar
1 km
Año de construcción 2010
Precio: EUR 645.000,- Certificación energética: en trámite
La entrada al lado del parking La terraza de entrada
Costa Blanca, Denia, moderna y discreta segunda residencia mediterránea en venta en España: la entrada al lado del parking Segunda residencia mediterránea moderna española en venta en Dénia, Costa Blanca, ubicación discreta: la terraza de entrada
Página imprimible
Página imprimible
Pinche aquí para más fotos de este moderno chalet en venta en ubicación poco llamativa en Denia, Levante
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta segunda residencia de arquitectura moderna sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.