Levante: lujosa mansión en venta en Denia, con vistas al mar panorámicas

Muy confortable mansión al lado del parque natural del Montgó, sol todo el año, con garaje, bodega y piscina

Mansión de lujo en ubicación dominante en venta en Denia con vistas al mar panorámicas: la mansión vista desde la piscina

Magnífica y lujosa mansión como nueva en venta en Denia en el Levante, en ubicación dominante con vistas al mar panorámicas, dentro de un tranquilo barrio, muy cotizado, y con un selecto vecindario. La mansión está ubicada sobre un terreno soleado todo el año, lindando con el parque natural al oeste del Montgó.

Esta lujosa mansión ofrece todo lo que una mansión en el Levante puede ofrecer. Por fuera: estupendas vistas al mar, extendiéndose sobre el golfo de Valencia, una inmensa terraza, una piscina con su ducha, así como un garaje permitiendo aparcar dos coches.

El terreno, provisto de riego automático, se puede considerar de fácil mantenimiento: cesped y palmas de varios tamaños y especies. Claro está que podrá el aficionado del jardín adornar esta amplia parcela con gustos más elaborados.

La mansión ha sido edificada sobre dos alturas. Al pie de la casa, se encuentran dos cuartos de ducha y dos dormitorios en crujía, uno enorme pudiendo convertirse en dormitorio / salón. Un cuarto trastero y una bodega de vino completan este nivel.

Mansión de lujo y dominante en venta en Denia, Levante: desde la terraza de la piscina, las vistas al mar panorámicas

Y en la planta superior de esta lujosa mansión se encuentra la vivienda principal. Desde la entrada, provista de un aseo separado, entrará en un enorme cuarto de estar con chimenea, prolongado por el espacio comedor y por una generosa terraza abierta con vistas al mar panorámicas. A una extremida del cuarto de estar se encuentra una gran cocina separada, abriéndose hacia el jardín por un lado y hacia la gran terraza frontal por el otro lado. Dicha cocina está además prolongada por un amplio cuarto de servicio o de plancha, con lavadero.

A la otra extremida del mismo cuarto de estar, la planta alta de esta lujosa mansión se completa por tres dormitorios de confortables dimensiones, y tres cuartos de baño o ducha. El dormitorio principal es una verdadera suite en si mismo, constituida por el propio dormitorio, un cuarto de baño con ducha, bañera y aseo separado, así como por un amplio vestuario.

Lujosa mansión en venta en Denia, Levante, ubicación dominante: la piscina hacia el parque del Montgó, con vistas al mar

Aunque siendo de recién construcción, la mansión ha sido enteramente renovada por su actual propietario, un especialista en materiales de revestimientos interiores para la obra, escogiendo los más modernos materiales, sin demasiado mirar al gasto, tales como la decoración de unas paredes, en placas de piedra natural. El confort incluye la calefacción central, el aire acondicionado, y ventanas con doble acristalamiento de seguridad, y persianas. Una línea telefónica con ADSL se puede conectar.

Esta mansión lindando con el parque natural del Montgó está ubicada a cuatro kilómetros del centro de la ciudad y de todos los servicios y comercios. Esta lujosa mansión en venta en ubicación dominante en Denia, Levante con vistas al mar panorámicas, todo confort, piscina, bodega y garaje, se ofrece sin muebles, pudiéndose adquirir aparte estos últimos, de primerísima calidad.


Denia, Montgó oeste, mansión V-1879
Parcela 1.290 m²
Superficie edificada 412 m²
Dormitorios 5
Baños
Cocina 1 + cuarto de servicio
Salón 1, muy grande
Trastero varios + bodega
Terrazas cubiertas posible
Terrazas 2
Aparcamiento gran garaje
Piscina 4 × 8 m
Jardín 1
Distancia al mar
5,5 km
Año de construcción 1996, como nueva
Precio firme: EUR 740.000 640.000,- + notaría e impuestos Certificación energética: E

La casa vista desde la entrada, atrás
Mansión de lujo en venta en Denia, Levante, con vistas al mar dominantes y panorámicas: el acceso detrás de la casa Mansión en venta en Denia, Levante, con vistas al mar dominantes y panorámicas: la casa vista desde la entrada, detrás
Página imprimible
Página imprimible
Exclusiva villa con vistas al mar panorámicas en venta en Denia, Levante: más fotografías
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta lujosa mansión en venta en el Levante sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.