Gran villa todo confort en venta en Denia Santa Lucía, Costa Blanca

Villa reformada, con segundo piso, sótano, sauna, piscina y tejadillo para dos coches

Villa en venta en Denia Santa Lucía, Costa Blanca, con segundo piso: la villa vista desde la terraza de la piscina

Esta grande y hermosa villa reformada en venta con segundo piso en Denia Santa Lucía, Costa Blanca, está ubicada sobre una parcela poco inclinada, soleada todo el año y al amparo de miradas indiscretas. El barrio de Santa Lucía es muy cotizado, por estar cercano a la ciudad, la playa, al paseo marítimo y al muy selecto barrio de Las Rotas. La propiedad, orientada al sur (las fotografías han sido tomadas por la mañana) incluye una piscina con su ducha, varias terrazas de las cuales una con barbacoa y otra con un pozo, un tejadillo para dos coches, y varios trasteros, entre otros, uno en una casita aparte.

La villa está rodeada por un estupendo jardín mediterráneo bien desarrollado, con riego automático, ofreciendo palmas, buganvillas, cipreses, olivos, un cactus gigante y un enorme gomero. Al fondo del jardín se encuentra el tejadillo para dos coches: es uno de los accesos a la villa, por abajo.

Un otro acceso a esta gran villa se encuentra en la planta alta, donde pasará por una terraza cubierta y luego por el hall de entrada. A este nivel, descubrirá un gran cuarto de estar con chimenea prolungado por el comedor por un lado, y dos salones "secundarios" de parte y otra, así como una cocina americana. Esta última se abre hacia una terraza cubierta exterior, delimitada por una bella bóveda en piedra de Tosca, a su vez prolungada por une terraza abierta con barbacoa.

Gran villa reformada y con segundo piso en venta en Denia Santa Lucía, Costa Blanca: la esquina suroeste

Dos dormitorios y dos cuartos de ducha completan esta planta. Uno de los salones secundarios comporta una escalera bajando a la planta baja, siendo esta última también accesible desde el exterior.

Y en la planta baja, dispondrá de un segundo piso, con dos dormitorios, un cuarto de baño, una cocina americana y un gran salón/comedor. Esta planta también ofrece un sauna, una bodega en sótano y un cuarto lavadero / trastero. En el jardín, varias terrazas abiertas con mesas y sillas, diseminadas en la parcela, crean simpáticos e íntimos escondrijos.

Aunque haya sido la villa reformada, muchos elementos rústicos de orígen han sido cuidadosamente conservados, tales y como el bello techo valenciano del salón en la planta baja, con sus bóvedas y sus vigas a la vista, realzadas con típicas mayólicas, o bien los suelos de barro esmaltado, también en la planta baja.

Denia Santa Lucía, Costa Blanca, gran villa reformada y con segundo piso a la venta: el alzado norte

Esta gran villa reformada está provista de todo el confort deseable: calefacción central y aire acondicionado, y las ventanas oscilo-batientes cuentan con acristalamiento doble aislante y barras, y persianas o contraventanas. Una línea de telefono está instalada, y el ADSL está disponible en el barrio. La villa está además provista de alarma.

Esta villa ofrece bellas vistas panorámicas hacia el pie del Montgó, sin estar expuesta su sombra, y hacia el sur de Denia. Desde uno de los salones, se adivina el mar entre el follaje de los árboles. Por la noche cenando en su terraza, percibirá el canto de los grillos acompañando la puesta del sol coloreando los alrededores, mientras que la suave brisa les traerá el perfume del jazmín, así como la hora al sonido de un campanario, recorriendo la sombra desde la cercana ciudad, un poco más abajo.

Esta bella y gran villa reformada en venta con segundo piso en Denia en la Costa Blanca, en el muy cotizado barrio de Santa Lucía, sobre un terreno soleado todo el año, se ofrece parcialmente amueblada.


Denia Santa Lucía, villa V-1854
Parcela 1.102 m²
Superficie edificada 365 m²
Dormitorios 4
Baños 3
Cocina 2, equipadas
Salón 5
Trastero 2 + casita
Terraza cubierta 1
Terrazas 6
Aparcamiento tejadillo, 2 coches
Piscina 4 × 8 m
Jardín 1
Distancia al mar
1 km
Año de construcción ≈ 1987, reformada en 2007
Precio: EUR .000.- Certificación energética: en trámite

El jardín al norte de la villa

La terraza superior vista desde la barbacoa
Villa reformada en venta en Denia Santa Lucía, Costa Blanca, con segundo piso: al norte de la villa, el jardín mediterráneo Gran villa reformada en venta con segundo piso en Denia Santa Lucía, Costa Blanca: la terraza superior vista desde la barbacoa
Página imprimible

Página imprimible

Más fotos de este gran chalet de dos pisos en venta en Denia Santa Lucía, Levante
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta villa sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.