Villa excepcional en venta en ubicación dominante en Denia, vistas al mar panorámicas: la villa vista desde su camino de acceso

Excepcional villa en venta en Denia, Levante, con vistas al mar panorámicas

Muy confortable villa lindando con el parque natural del Montgó, ubicación dominante, con garaje, bodega y piscina

Excepcional villa como nueva en venta en Denia en Levante, en un barrio muy cotizado. La villa, con vistas al mar panorámicas, está en ubicación dominante, lindando con el parque natural al oeste del Montgó, sobre un terreno soleado todo el año.

Esta villa verdaderamente excepcional abarca absolutamente todo lo que una villa en Levante puede ofrecer. Por fuera: estupendas vistas al mar, extendiéndose sobre la bahía de Valencia, una gran terraza con su piscina calentada (bomba de calor) con cubierta eléctrica y ducha (agua caliente y fría), una cocina de verano, así como un gran garaje.

Arriba del camino de acceso, un portón motorizado abre el paso. El terreno, en su mayor parte embaldosado, está delimitado por muros en piedra de Tosca y adornado con un bonito jardín mediterráneo de fácil mantenimiento provisto de riego automático.

La villa ha sido edificada sobre dos alturas. La vivienda principal de esta excepcional villa se encuentra en la planta superior, a la altura del patio de acceso y del garaje, abajo del camino llegando desde el portón.

Al lado del garaje, el hall de entrada, con aseo separado, lleva a un corridor pasando delante de una cocina semi separada y llegando al comedor, seguido por en generoso cuarto de estar con chimenea prolongado por un segundo cuarto de estar o comedor aconcidionado en una amplia terraza cubierta acristalada.

Gracias a sus ventanales del suelo al techo, este espacio de vida es excepcionalmente luminoso y ofrece un volúmen impresionante, con bellas vistas al mar, abriéndose a la terraza de la piscina con vistas al mar panorámicas, al fondo de la cual encontrará la cocina de verano. Esta planta está completada por el dormitorio principal y su cuarto de baño con bañera de esquina y ducha.

Y en la planta baja, accesible bien sea por una escalera interior o bien por una entrada exterior, se encuentran tres dormitorios con amplios armarios empotrados, el uno utilizado en despacho y cuarto de fitness, y un cuarto de ducha.

El pasillo que une los dormitorios de la planta baja igualmente está provisto de generosos armarios empotrados. En esta planta, también dispondrá de un cuarto lavadero, de una amplia despensa y de un trastero.

El confort incluye una climatización completa (frío - calor) con calefacción al suelo, alimentada por una bomba de calor. Las ventanas oscilo-batientes están provistas de acristalamiento doble, persianas eléctricas y rejas. Una línea telefónica con ADSL está conectada, y la casa está protegida por una instalación de alarma

La villa, lindando con el parque natural del Montgó, está ubicada a cinco kilómetros del centro de la ciudad y de todos los servicios y comercios. Esta excepcional villa en venta en ubicación dominante en Denia en Levante con vistas al mar panorámicas, confort completo, piscina calentada, bodega y garaje, está ofrecida sin amueblar, pero los muebles se pueden adquirir aparte.

Denia, Montgó oeste, villa V‑1830

Terreno 925 m²
Construido 281 m²
Dormitorios 4
Baño
Cocina 1 + co. de verano
Salón 1 + comedor
Trastero 1
Confort Aire acondicionado reversible Calefacción central Chimenea Línea de teléfono conectada Conexión internet instalada (ADSL o wi-max) Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Ventanas oscilo-batientes con acristalamiento doble aislante Acristalamiento doble aislante Mosquitera Persianas (o contraventanas) Rejas
Terraza cubierta ≈ 30 m²
Terrazas 2
Aparcamiento 1 + garaje
Jardín 1
Piscina 5 × 12 m
Distancia al mar 6 km
Año de constr. 2006

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: G

Si le gusta, visite esta gran villa como nueva en venta en Denia, Levante, con vistas al mar panorámicas, garaje, piscina, confort completo y alto nivel de construcción sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -