Costa Blanca : casa de arquitectura moderna en venta en Denia Tossal Gros

Gran casa con piscina, enorme cocina de verano, garaje, algo de vista al mar y todo confort

Gran casa de arquitectura moderna en venta en Dénia, Costa Blanca: la casa vista por encima de la piscina

Espléndida casa de arquitectura moderna en venta en Denia en la Costa Blanca, en la zona de Tossal Gros, un lugar soleado durante todo el año. Ubicada sobre una parcela llana, la casa está rodeada bien sea por muros altos, o bien por una abundante vegetación, dejándola al amparo de miradas indiscretas. El fantástico jardín mediterráneo, con riego automático y una choza para herramientas, ofrece entre otras especies, unas palmeras, un cocotero, un viejo olivo, un algarrobo y unas cepas.

Por fuera, esta moderna casa ofrece muchas terrazas, pavimentadas, embaldosadas o enladrilladas. La propiedad incluye una casa separada con una enorme cocina de verano cubierta, con comedor, una piscina rodeada por una terraza de madera, con aseo y ducha, un parking y un amplio garaje con lavadero, seguido de un gimnasio. Además de la gran cocina de verano, hay un bar con barbacoa adosado a la casa.

Esta moderna casa se distribuye sobre tres niveles: un bajo sobreelevado (alrededor de un metro), una planta superior con algo de vistas al mar, y un semi sótano. Al acceder al terreno, encontrará el parking, al lado del garaje. La puerta de entrada está detrás de la casa, un poco encima del garaje, pero prefererimos pasar al lado de un viejo olivo y entrar en la casa pasando por la gran terraza cubierta, frente a la piscina.

Costa Blanca, casa de arquitectura moderna en venta en Dénia: la barbacoa y el bar adosados a la casa, vistos desde la terraza

Desde esta terraza cubierta, usted tendrá acceso a un gran salón / comedor con chimenea, con vistas al jardín y a la piscina a mano izquierda. Frente a usted, este gran cuarto de estar da a una gran terraza al aire libre, al opuesto de la terraza cubierta. La terraza al aire libre se puede cubrir con un toldo.

La gran cocina separada, con comedor, se abre al cuarto de estar con chimenea y a la terraza al aire libre. Con estas dos terrazas, cualquiera sea la época del año, y sin importar el clima, podrá a su aire bien sea, comer fuera, o bien quedarse en el interior, bien en la cocina o bien en el cuarto de estar / comedor con chimenea.

En esta planta sobreelevada, también encontraremos el hall de entrada con un aseo, y la puerta de madera maciza, acceso principal a la casa, que se abre un poco por encima del garaje, así como un dormitorio, un baño (ducha), y la escalera que sube a la planta superior.

En la planta alta, hay tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno incorporado al dormitorio principal. Estos dormitorios, todos con armarios empotrados, se abren a una gran terraza con una hermosa vista sobre la ciudad y algo de vistas al mar

Moderna casa en venta en Dénia, Costa Blanca : el bar - barbacoa, adosados a la fachada, y a su lado, el acceso al semisótano

Por último, en la planta semisótano, con acceso por una puerta exterior junta al bar - barbacoa, encontrará de momento dos despachos, una bodega / sala de reunión iluminada por una claraboya vininendo de la terraza sur, un trastero y un local vacío.

El equipo de alta tecnología garantiza el máximo confort:

Tanto la construcción como el equipamiento de esta espléndida casa moderna ofrecen un alto nivel constructivo, capaces de satisfacer al propietario más exigente. Esta casa de arquitectura moderna en venta en Denia, Costa Blanca, en ubicación privada y con todo confort, se ofrece totalmente equipada, pero sin amueblar.


Denia Tossal Gros, casa V-1803
Parcela 900 m²
Superficie edificada ≈ 400 m²
Dormitorios 4 + semisótano
Baños
Cocina 1 + cocina de verano
Salón 1
Hall 1
Trasteros varios
Terrazas > 200 m²
Aparcamiento 1 + garaje
Piscina 5 × 10 m
Jardín 1
Distancia al mar
3 km
Año de construcción 2008
Precio: EUR 895.000,- Certificación energética: en trámite

Al lado del cuarto de estar, la terraza sur, al aire libre
Casa de arquitectura moderna en venta en Dénia, Costa Blanca, confort total : la escalera dando acceso a la terraza sur Casa en venta en Dénia, Costa Blanca, arquitectura moderna : la terraza sur, al aire libre, al lado del cuarto de estar
Página imprimible
Página imprimible
Pinche aquí para más fotos de este moderno chalet en venta en Denia, Levante
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta casa de arquitectura moderna sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.