Costa Blanca: palacete en venta en Denia, con vistas al mar panorámicas

Propiedad todo confort, con piscina y garaje para dos coches, sin jardinería

Palacete en venta en Denia, Costa Blanca, con vistas al mar panorámicas: la propiedad vista desde un monte adaycente

Espléndido palacete en venta en Denia, Costa Blanca, con magníficas vistas panorámicas al mar. Este palacete está ubicado en posición dominante, sobre una parcela enteramente cubierta con terrazas, por lo tanto necesitando ningúna obra de jardinería, en una ladera del Montgó. Al este, la propiedad linda con el parque natural del Montgó.

Detrá del palacete, altos muros se elevan entre la calle y la propiedad, dejándo ésta al amparo de miradas indiscretas. La propiedad incluye una piscina rodeada por una inmensa terraza, una lujosa cocina de verano con nevera, placas vitro cerámicas, un horno, una barbacoa y un horno para el pan o la pizza. Un garaje con capacidad para dos coches y puerta automática completa la propiedad.

Todas las terrazas y casi todas las ventanas de este palacete ofrecen una vista espectacular al mar, que abarca, más allá de la ciudad abajo, una buena parte de la bahía de Valencia.

Palacete con vistas al mar panorámicas en venta en Denia, Costa Blanca: al pie de la propiedad, la fachada este y la piscina

El palacete está repartido sobre cuatro niveles. La parte principal se encuentra en la planta alta, al nivel de la entrada, ella misma ubicada detrás de la propiedad, al lado de la calle. Al lado del garaje, una gran terraza con vista al mar panorámica le espera, con la cocina de verano.

El porche de entrada, le llevará a un disribuidor, abriéndose hacia un soberbio cuarto de estar con chimenea y techos valencianos, prolungado por una gran terraza cubierta con sus vistas al mar aquí también panorámicas. Una gran cocina separada en esquina, con vista al mar, un dormitorio y su cuarto de baño, así como un aseo completan esta planta.

Desde el hall, una escalera de caracol le llevará a la planta superior, en la torre dominando la casa, donde le espera un gran cuarto, unos 30 m², de momento acondicionado en despacho.

Palacete en venta en Denia, Costa Blanca, con piscina y vistas al mar panorámicas: el palacete visto de enfrente

Debajo de la planta principal, en la planta intermediaria accesible bien por una escalera interior o bien por una entrada separada al exterior, encontrará dos enormes dormitorios, cada uno con su ropero, su cuarto de baño o de ducha, un escritorio, así como sus terrazas cubiertas con vistas al mar (panorámicas).

En fín, una otra escalera le llevará al pie de la casa, frente a la piscina, donde dispondrá de un piso completo para sus huespedes, con un cocina y espacio comedor, un salón, dos dormitorios, un cuarto de baño y un aseo separado. Locales técnicos, un lavadero, una bodega, trasteros etc. ocupan el resto de este nivel.

En este palacete, el confort completo incluye calefacción central (gasolio) y el aire acondicionado reversible. Las ventanas oscilo-batientes están provistas de acristalamiento doble aislante y de persianas. Una línea telefónica está conectada y el ADSL (internet rápido) está disponible en la zona. Este palacete en venta en Denia, Costa Blanca, al amparo de miradas indiscretas y con vistas panorámicas al mar, piscina y garaje para dos coches, se ofrece sin amueblar.


Denia Montgó, palacete V-1800
Parcela 690 m²
Superficie edificada 400 m² + terrazas
Dormitorios 6
Baños
Cocina 2 + cocina de verano
Salón 2
Trastero 2
Terrazas cubiertas 4
Terrazas ≈ 250 m²
Aparcamiento garaje, 2 plazas
Piscina 4 × 8 m
Jardín  
Distancia al mar
3,5 km
Año de construcción 1980, reformado2000
Precio: EUR 1.200.000,- Certificación energética: en trámite

La terraza de la piscina y la vista al mar panorámica

El garaje (se puede cerrar) al lado de la calle
Palacete con garaje en venta en Denia, Costa Blanca: la vista al mar panorámica desde la terraza de la piscina Palacete en venta en Denia, Costa Blanca, con piscina: al lado de la calle, el garaje para dos coches

Página imprimible
Página imprimible

Más fotos de esta mansión con vista al mar panorámica en venta en Denia, Levante
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite este palacete con vista al mar panorámica sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.