Gran villa de reciente construcción a la venta en Dénia, Costa Blanca

Villa para habitar como residencia habitual, en situación privada, con garaje, piscina, vista al mar y calefacción central

Gran villa para habitar como residencia habitual a la venta en Dénia, Costa Blanca, con vistas al mar y garaje: la villa vista desde la piscina

Gran villa de reciente construcción a la venta en Dénia, Costa Blanca, en una distinguida zona residencial y a poca distancia de la playa (1,5 km) y de la ciudad (2 km). Esta villa, concebida para habitarla como residencia habitual, está edificada sobre una parcela llana de esquina, rodeada de un gran muro en piedra tallada, a salvo de las miradas de los vecinos, en una zona soleada durante todo el año.

La propiedad incluye un hermoso jardín con instalación de riego automático, adornado con varias palmeras, una piscina, un parkin y, en una planta semi-enterrada, un gran garaje completado de un local contiguo que puede servir como taller. La villa está además arropada por una gran naya (terraza cubierta)que da sobre la piscina, con vista al mar.

Salvo el garaje, la totalidad de esta villa concebida para habitar como residencia habitual, está distribuida en una sola planta. Después de atravesar una terraza cubierta que sirve como porche de entrada, encontrarán:

Villa con vistas al mar y garaje a la venta en Dénia, Costa Blanca, para habitar como residencia habitual: la terraza cubierta en dirección a la piscina

Un hall de entrada da paso a la cocina, con un espacio comedor a la izquierda; enfrente, un salón con chimenea muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, y a su derecha, tres dormitorios (con armarios empotrados), y dos cuartos de baño, uno de ellos incorporado al dormitorio principal.

La villa, de reciente construcción y excelentes calidades, dispone de calefacción central y varios ventiladores de techo. Sus ventanas, algunas de ellas oscilo-batientes, están provistas de acristalamiento doble y persianas. Disponibilidad de línea telefónica con conexión ADSL en la zona.

Esta gran villa de reciente construcción, concebida para habitar como residencia habitual, a la venta en Dénia, Costa Blanca, en una distinguida zona residencial, con vistas al mar, piscina y garaje, se propone a la venta sin muebles.


Denia Campusos, villa V-1715
Parcela 843 m²
Superficie construida 156 (+ 63, garaje) m²
Dormitorios 3
Baños 2
Cocina 1
Salón 1
Trastero 2
Terraza cubierta 2
Terrazas 1
Piscina 4 × 9 m
Jardín 1
Aparcamiento garaje + plazas
Dist. al mar 1,5 km
Año de construcción 2001
Precio: EUR 550.000 495.000,- más gastos e impuestos - Certificación energética: en trámite

La gran naya, delante de la villa
Texture de remplissage
Gran villa con piscina y vistas al mar a la venta en Dénia, Costa Blanca, concebida para habitar como residencia habitual: la gran terraza cubierta Haga clic aquí para ver el plano

Plano de la villa



Haga clic aquí para la versión a imprimir
Versión para imprimir



Otras fotos de esta propiedad
Mas fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta villa sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail info@denia-casa.com le espera.