Levante : hermosa villa como nueva a la venta cerca de Dénia, parcela llana

Construcción de calidad, villa total confort, con un agradable jardín, piscina y barbacoa cubierta

Villa de calidad a la venta cerca de Dénia, Levante, sobre un terreno llano : vista de la villa desde la piscina

Esta hermosa villa como nueva, a la venta cerca de Dénia, Levante, está edificada sobre un terreno llano, soleado, estando la mayoría de los dormitorios y espacios vitales orientados al sur. La propiedad ha sido edificada con materiales de primera calidad y se encuentra en una zona residencial en los alrededores de Dénia, en el Levante.

La propiedad dispone de una gran piscina con ducha, una barbacoa bajo una gran pérgola recubierta de glicinas y de parras, aparcamiento para dos coches, una caseta de jardín, y un espléndido jardín mediterráneo (con riego automático) con palmeras, cactus, hibiscus, buganvillas, aloe, aves del paraíso, adelfas, e incluso un olivo.

Dentro de la villa, en la planta inferior, pasarán por una terraza cubierta que sirve de amplio porche, para llegar a un gran salón-comedor con chimenea prolongado por una cocina americana y una despensa. El salón-comedor ha sido ampliado suprimiendo el muro de un dormitorio, el cual podría volver a ser reconstruído. Un cuarto de aseo completa la parte de abajo.

Villa sobre un terreno llano a la venta cerca de Dénia, Levante, construcción de calidad : la villa y la pérgola que resguarda la barbacoa

Y en la planta superior, a la que se accede por una escalera interior, les esperan aún dos grandes dormitorios y dos cuartos de baño. Una terraza desde la que se disfrutan de magníficas vistas de los alrededores complementa el dormitorio principal, y otra gran terraza, accesible desde el pasillo, permitiría acondicionarla como dormitorio adicional.

La villa dispone de calefacción central y aire acondicionado, y las ventanas oscilo-batientes con acristalamiento doble están provistas de persianas. Hay línea telefónica conectada y posibilidad de ADSL en la zona.

Esta bella villa, de construcción de calidad, a la venta cerca de Dénia, Levante, en una zona residencial sobre un terreno llano y soleado todo el año, se vende sin muebles.


Vergel (Denia), villa V-1670
Parcela 600 m²
Superficie edificada 122 m²
Dormitorios 2
Baños
Cocina americana, equipada
Salón 1
Trastero 2
Terraza cubierta 2, con pergola***
Terrazas 2
Aparcamiento 1
Piscina 5 × 10 m
Jardín 1
Distancia al mar
1 km
Año de construcción 2000
Precio: EUR 370.000,- Certificación energética: en trámite

La pérgola y su barbacoa
Villa total confort en venta sobre un terreno llano, cerca de Dénia, Levante, construcción de calidad : la barbacoa bajo la pérgola florecida. Villa de calidad en terreno llano, a la venta cerca de Dénia, Levante : vista del jardín y la piscina desde la pérgola
Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de esta casa
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite esta casa sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.