Levante: hermosa villa con vista al mar y estupendo jardín en venta en Denia

Propiedad con piscina climatizada, garage, barbacoa, aire acondicionado, calefacción central y teléfono ADSL

Hermosa villa en venta en Denia, Levante, con vista al mar, estupendo jardín y piscina climatizada: la villa vista por encima de la piscina climatizada

Hermosa villa con vista al mar y estupendo jardín en venta en Dénia, Levante, en una zona tranquila en las laderas del Montgó. Esta propiedad sobre una parcela con ligero pendiente ofrece una piscina climatizada por colectores solares, así como un estupendo jardín, la verdad fantástico, con numerosísimas variedades de cactáceas, palmeras, plataneros, yucas y aves del paraíso. Este jardín está provisto de un riego automático por goteo.

Una azotea con buena vista al mar, un sauna, un cuarto lavadero y de plancha, una barbacoa en patio, una gran terraza cubierta acristalada y un gran garaje para dos coches medianos, o un coche grande y una apreciable cantidad de bicicletas completan la propiedad. Y debajo del cuerpo principal de la villa, un gran espacio vacío (cerrado) queda a disposición de cara a una ulterior ampliación, como por ejemplo una bodega.

Hermosa villa con piscina climatizada, vista al mar y estupendo jardín en venta en Denia, Levante: el garage y la calle de acceso

Dentro de la villa, encontrará una gran cocina americana, tres dormitorios, dos baños con ducha, y tres cuartos de estar: un gran salón con chimenea por un lado, y una enorme terraza cubierta acristalada por el otro, dividida en dos salones. Un estudio ha sido añadido en un anexo, con dormitorio y cuarto de ducha. En una nueva ventana, puede abrir una descripción de la distribución de las habitaciones.

La villa está equipada con el aire acondicionado, la calefacción central, y las ventanas están provistas de acristalamiento doble aislante y persianas eléctricas, y protegidas por rejas. Una línea telefónica con ADSL está disponible. Este bella villa con vista al mar, estupendo jardín, piscina climatizada y gran garaje en venta en Dénia en la costa Levantina en España se ofrece amueblado.


Denia Montgó, villa V-1545
Parcela 970 m²
Superficie edificada 189 m² + garaje
Dormitorios
Baños 3
Cocina amer., equipada
Salón 1 (+ 2)
Trastero 2
Terrazas cubiertas 1, acristalada
Terrazas 2
Piscina 4,5 × 9 m
Jardín 1***
Parking garaje, 26 m²
Distancia al mar
5 km
Año de construcción 1985, reformado en 2000
Precio: EUR 348.000,- + impuestos y notaría

La piscina y su terraza
Hermosa villa con piscina climatizada y vista al mar en venta en Denia, Levante: la piscina, primera foto Belle villa con estupendo jardín y vista al mar en venta en Denia, Levante: la piscina, segunda foto
Página imprimible

Página imprimible
Más fotos de esta casa

Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite esta villa con vistas al mar en venta en Denia, Levante, sin compromiso; para concertar una cita (una cita previa es imprescindible), mi e-mail le espera.