Chalet en venta en su palmeral en Denia, Costa Blanca

Propiedad todo confort, en ubicación discreta, con aire acondicionado, calefacción, piscina y garage

Gran chalet de calidad rodeado con su palmeral en venta en Denia, Costa Blanca: el chalet visto por encima de la piscina

Este chalet en venta en Denia en la Costa Blanca parece un pequeño castillo. Escondido en medio de un cuidado palmeral, la casa está en un lugar ideal, privilegiado de Denia, tranquilo y cerca de la ciudad, con mucho sol y espacio. La propiedad está protegida por un muro de piedra. Su representativa arquitectura, con columnas en auténtica piedra de Tosca, sus bóvedas, marcos de ventana y su barandilla de balcón también en piedra de Tosca, están en perfecta armonía con la naturaleza y el muy cuidado jardín de palmeras.

Esta propiedad mediterránea, ocupada durante todo el año, de verdad ofrece un paraíso de tranquilidad. Las habitaciones son de tamaño generoso y nada se ha descuidado en el confort. El gran salón (60 m²) está embaldosado con ladrillos de terracota esmaltada de primerísima calidad. El enlucido rústico, las columnas de Tosca, las vigas aparentes y los marcos de las ventanas acabados a mano ofrecen un excepcional entorno de vida. El dormitorio principal, también embaldosado con terracota esmaltada, cuenta con un atractivo baño en suite, con diseño de tendencia.

El salón está bordeado por una naya cuyas grandes ventanas pueden abrirse enteramente, ofreciendo unas maravillosas vistas al paisaje del jardín con palmera y a la piscina.

Espacioso chalet en venta en su palmeral en Denia, Costa Blanca: otra vista del chalet y de la piscina

La cocina de estilo campesino, muy luminosa, está provista de equipamientos (en parte en acero inoxidable) de última generación y con el máximo confort: fregadero en granito, lavavajillas, campana extractora de humos, e incluso aire acondicionado.

La elegante cocina de verano cubierta, con su gran barbacoa de gas al aire libre, una chimenea abierta, un horno de pan y acabados en piedra de granito de alta calidad, cuenta con dos frigoríficos y un fregadero de granito, con agua fría y caliente. La cocina de verano es adyacente a una gran terraza, verdadera invitación a relajarse en este exclusivo entorno mediterráneo.

Subirá a la planta alta en la torre por una escalera cuyos escalones y zaguán están decorados con cerámicas italianas de gran clase. Allí encontrará un gran estudio, con un espacioso balcón ofreciendo vistas al mar, al castillo y al monte; el estudio está completado por un gran cuarto de baño con vista al muy cuidado jardín, con sus palmas tambaleando en la brisa, y a la piscina, ofreciéndole un paisaje típicamente mediterráneo.

Entre los caminos del parque, descubrirá espacios verdes cuidadosamente mantenidos, con sus naranjos, nísperos, olivos, higueras, plátanos, cactus, yucas, y doce palmeras de diferentes especies.

Chalet de primera calidad en venta en Denia, Costa Blanca: el chalet y parte de su palmeral en el jardín

La parcela llana, al amparo de miradas indiscretas, ofrece muchas zonas soleadas o de sombra. Un garaje, un carport para dos coches y dos plazas de estacionamiento adicionales en la parcela ofrecen mucho espacio; también encontrará una casa de madera, que actualmente se utiliza como taller. La piscina, sobradamente integrada en el paisaje, con iluminación, escalera a la romana, ducha, bar y casa de piscina le permitirá disfrutar todos los días de la vida bajo el sol de Denia.

El confort de este chalet en la Costa Blanca incluye: calefacción central con gas, aire acondicionado, hasta en la cocina, portero vídeo con apertura remota del portal principal y secundario, riego automático con 8 sectores, en donde la duración, el día y el volumen de riego puede definirse individualmente, línea de teléfono fijo con ADSL, tres antenas parabólicas, bodega aireada y planta descalcificadora de agua.

Chalet de primera calidad en venta rodeado por su palmeral en Denia, Costa Blanca: la terraza cubierta acristalada

Gracias a su protección integral, la propiedad también ofrece una seguridad absoluta: elegante portal blanco de hierro forjado (18 milímetros), alarma antirrobo con monitores vídeo, y sensores de movimiento interiores y exteriores.

Este chalet en venta en la Costa Blanca se encuentra en una tranquila y exclusiva zona residencial de Denia, cerca (a pocos minutos en coche) de la ciudad, del club náutico y del campo de golf de La Sella. Ofrece una excelente infraestructura en un paraíso de tranquilidad, sin tráfico de tránsito, con un hermoso carril de acceso asfaltado. Este chalet todo confort en venta en Denia en la Costa Blanca se ofrece sin muebles.


La Xara, chalet V-1388
Parcela 1.500 m²
Superficie edificada 239 m²
Dormitorios 3
Baños 3
Cocina 1, equipada
Salón ≈ 60 m²
Trastero 4 + fitness
Terrazas cubiertas 1, acristalada
Terrazas > 100 m²
Aparcamiento garage + carport para 2 coches
Piscina 4 × 8 m.
Jardín 1
Distancia al mar
3 km.
Año de construcción 2000
Precio: EUR 595.000 .000,- Certificación energética: E
La terraza de entrada Una amplia sombrilla al fondo del palmeral
Chalet de primera calidad en venta en Denia, Costa Blanca: la terraza de entrada, sombreada por unas palmas Chalet todo confort en venta en Denia, Costa Blanca: una gran sombrilla al fondo del palmeral, hacia la terraza de la piscina

Página imprimible

Página imprimible

Pinche aquí para más fotos de esta exclusiva villa con palmeral en venta en Denia, Costa Blanca
Más fotos
VUELTA A: Si le gusta, visite este chalet sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.