Gran casa con las más altas prestaciones en venta en Denia en España

Finca señorial en una ubicación de reconocido prestigio en la Costa Blanca


Casa señorial en venta en la Costa Blanca, con las más altas prestaciones: vista del edificio principal y de la piscina

Esta prestigiosa casa en venta en Denia en la Costa Blanca en España es la finca de todos los superlativos. No se ha olvidado nada en esta señorial residencia para satisfacer el propietario más exigente: la propiedad se encuentra en una posición dominando los alrededores, y ofrece una vista al mar panorámica impresionante; cuenta con una piscina con dimensiones fuera de lo común, un jardín con riego automático, un quiosco de verano, una pérgola para varios coches, y una cocina de verano cubierta, comunicando directamente con la cocina principal.

Dentro, todos los cuartos son habitaciones grandes. Además de dos salones, de los cuales uno lleva una chimenea y un espacio comedor separado, encontrará una biblioteca, cuatro dormitorios, una gran cocina separada, tres cuartos de baño, un jardín de invierno, una bodega, un cuarto lavadero, y unos trasterros. Vea aquí la distribución de los cuartos en la casa (nueva página).


Chalet señorial con altas prestaciones en venta en la Costa Blanca en España: vista del cine en un edificio anexo más allá de la piscina y del quiosco de verano

Los suelos están enteramente revestidos de mármol de Toscana. El confort es absoluto, incluyendo la calefacción central en el suelo, el aire acondicionado, teléfono, acristalamiento doble, alarma, antena satélite, etc. Un piso separado con acceso exterior e interior está instalado en la planta baja.

La propiedad se completa de un cine privado, cuya sala de proyección se encuentra en un edificio anexo, de unos 120 m² (foto a la izquierda, detrás del quiosco de verano).

El cine está provisto de aseos así como de un bar con una pequeña cocina. Este chalet verdaderamente señorial, ofreciendo las más altas prestaciones, en venta en Denia en la Costa Blanca en España, está ofrecido enteramente amueblado y lujosamente equipado.


Denia San Juan, propiedad V-1101
Parcela 2.395 m²
Superficie edificada 449 + 120 m²
Dormitorios 4
Baños
Cocina 4, equipadas
Salón 2 + biblioteca
Trastero 2 + bodega
Terrazas cubiertas 2
Terrazas 3
Aparcamiento pergola
Piscina 6 × 12 m
Jardín 1
Distancia al mar
1,8 km
Año de construcción 2002
Pedir precio Certificación energética: en trámite

La vista al mar panorámica, así como al castillo y a Denia
Residencia señorial en venta en Denia San Juan, España: la vista al castillo de Denia, a la ciudad y al Mediterráneo
VUELTA A:

Más fotos de esta propiedad
Más fotos

Si le gusta, visite este chalet sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.