INSERT, mis enlaces recomendados


En el mundo de las páginas web, a menudo encontramos útil dar a concocer otras páginas, para ayudarles a ser descubiertas, a cambio de un enlace hacia nuestro propio sitio. Éste es el objeto de esta página.

Ahora, no acepto todos los enlaces propuestos; en particular, no enlazo ni con páginas con contenidos políticos (cualquier sea), ni con las páginas reservadas a "adultos". Las páginas que recomiendo pueden tener una relación con el viaje, la cultura, la cocina… o hasta con la propiedad inmobiliaria, siempre y cuando no entran en competición directa con mis propias páginas web (viviendas en venta en una parte de la costa mediterránea).

Además, las páginas a recomendar deben de estar de fácil consultación (o al menos relativamente fácil :-) Compruebo personalmente las páginas recomendadas, y me reservo el derecho de decidir si realizo el enlace o no.

Tampoco enlazo con "links farms", con miles de páginas de web sin ningún directorio que permita al navegante encontrar facilmente lo que está buscando.

En fín, no puedo asumir ninguna responsabilidad en cuanto a los contenidos de las páginas propuestas, salvo cuando son mías.

J. Gaillard



Un studio o apartamento turístico en Madrid para estancia de corta o media duración
LIVING-MADRID.COM: una excelente dirección para studios y apartamentos turísticos en Madrid, estancias de corta o media duración
: los encargados de LIVING-MADRID.COM saben lo que la expresión "dar la cara" significa. Todo está hecho para la satisfacción del cliente: organización, disponibilidad, sonrisa, todo está: mi más calurosa recomendación.

Un hotel cerca de Donostia / San Sebastián: hotel IBILTZE
Hotel IBILTZE cerca de (12 km) San Sebastián, en Lasarte-Oria
: las dos hermanas quienes dirígen este hotel cerca de San Sebastián (Donostia) hacen el esfuerzo extra que les diferencian de muchos otros. Les agradezco aquí su disponibilidad recomendando su hotel: útil si está buscando un hotel en la zona de San Sebastián.


El acantilado de tiza al este de RügenEn Rügen, una isla soleada del Báltico al nordeste de Alemania, pasará vacaciones en la playa, con una temperatura agradable (sin el calor a veces agobiante del Mediteráneo), a precios moderados.