INSERT

Hay cosas muy raras en la vida…

Hay cosas tan raras en la vida, que no aparecen más que en nuestros sueños…
…tan raras que no aparecen más que en nuestros sueños.
Pero cuando usted despierta…

Pero cuando usted despierta…

…puede que descubra…

…puede que descubra…

…que el sueño tan sólo está por el otro lado de la ventana.

…que el sueño tan sólo está por el otro lado de la ventana.

INSERT, es …

La compra de una vivienda a menudo es la inversión más importante en su vida, y mi objetivo con muchos años de presencia en el Levante es proporcionarle un servicio eficaz y ameno, que le permita alcanzar su sueño con total serenidad.

Encontrará aquí una amplia oferta inmobiliaria de varias viviendas levantinas en venta en Denia y sus alrededores en la Costa Blanca. Esta selección se extenderá progresivamente a más localidades del Levante: Jávea, la Cumbre del Sol, Benitachell, Moraira, Benissa o Calpe.

¿Qué casas o pisos compran los extranjeros?

Quizá se lo habrá preguntado ya. Pués, una parte de la contestación está aquí. “denia-casa.com” es la hermana (pequeña) de la página inmobiliaria web insertcasa.com que dedico desde hace casi 20 años a extranjeros, principalmente franceses, suizos, alemanes, belgas (y en el pasado, también hubo ingleses) quienes, deseosos de escapar a una méteo a menudo “inestable” o a un ritmo de vida loco, consideran la compra de una vivienda en la Costa Blanca. Son clientes exigentes, hay que darles lo mejor. Ahora he decidido abrir este catálogo también a quienes tan bien me han acojido aquí, con tanta generosidad (muchísimas gracias): los españoles.

Vender su propiedad inmobiliaria en la Costa Blanca

Si considera vender o comprar un bien inmobiliario, una vivienda entre Denia y Calpe en el Levante, nuestro corresponsal inmobiliario se pondrá a su disposición sin compromiso para usted, en castellano o bien en valenciano, para asistirle en la venta o compra de una propiedad, trátese de un chalet, una villa, un apartamento o un solar edificable, en Denia o sus alrededores, en la Costa Blanca.

Para encontrar un corresponsal INSERT, sin compromiso ninguno, es preciso concertar una cita unos días antes de su visita. Podrá organizar la reunión y consagrarle todo el tiempo necesario. Lo más sencillo es mandarnos un corréo electrónico, haciendo clic aquí. También nos puede llamar al teléfono: (+34) 911 550 830.

Profesionalismo, integridad, dedicación, compromiso: con un corresponsal INSERT, alcanzará su objetivo.


Contacto:
Jacques Gaillard
c/ Alonso Carbonell, 4-1°-C
28045 Madrid
Tfno. oficina: (+34) 911 550 830
E-mail: en esta página

VUELTA a la página principal.

El sol al amanacer sobre el Mediterráneo, visto desde una ventana del hotel “Miramar” a la orilla del mar en Jávea
El sol al amanacer sobre el Mediterráneo, visto desde una ventana del hotel “Miramar” a la orilla del mar en Jávea, Levante