INSERT

Hay cosas muy raras en la vida…

Hay cosas tan raras en la vida, que no aparecen más que en nuestros sueños…
…tan raras que no aparecen más que en nuestros sueños.

Pero cuando usted despierta… Pero cuando usted despierta…
…puede que descubra… …puede que descubra…
…que el sueño tan sólo está por el otro lado de la ventana. …que el sueño tan sólo está por el otro lado de la ventana.



Hay cosas en la vida…

INSERT, es …

INSERT es una red de agencias inmobiliarias activa principalmente en Alicante, Costa Blanca. Inicialmente, nuestro objetivo era proporcionar un servicio de calidad en su idioma al extranjero quien quería comprar o vender un bien en ciertos puntos de la costa mediterránea en España, con total seguridad.

También pensamos inicialmente que los españoles podían prescindir de un intermediario extranjero para la venta y la compra de sus propios bienes inmobiliarios. De hecho, pueden. Pero más adelante, también hemos pensado que esta atitud era un poco egoista, y que no podíamos reservar nuestra mejor oferta tan sólo a los extranjeros, dejando de lado a los nacionales. Por eso, hemos decidido abrir nuestra oferta también en castellano. De momento es experimental, y empezamos con viviendas en Denia. Asimismo, INSERT les ofrece un puente hacia viviendas puestas a la venta en España mayoritariamente por extranjeros, que normalemente no aparecen más que en anuncios de la prensa en otros idiomas y / o en agencias extranjeras.

Ahora bien, si está buscando una gran agencia inmobiliaria internacional con varios departamentos especializados (publicidad, venta, contabilidad, servicio jurídico, etc.) y una impresionante línea de mesas de venta detrás de las cuales tendrá que esperar su turno, ¡ no venga a vernos !

En INSERT, no será un número: trabajamos con una red de pequeñas agencias inmobiliarias independientes ("corresponsales"), casí siempre familiares, quienes comparten nuestras ideas y principios, y conocen perfectamente su profesión y su región. Claro está que todos hablan castellano (a menudo con un acento…), y en su caso catalán o valenciano.

Los corresponsales INSERT han sido seleccionados en base a recomendaciones de clientes satisfechos y / o de otros corresponsales aprobados. Sus competencias están comprobadas durante un promedio de un año antes de poder prevalerse del título de "Corresponsal INSERT aprobado". Dicha aprobación siempre se atribuye a una persona, nunca a una sociedad.

Unas de las calidades que pedimos de nuestros candidatos corresponsales:


  • Ser competente y correcto en negocios; querer su oficio y sus clientes.
  • Gozar de una irreprochable moralidad, localmente reconocida.
  • Hablar y disponer de colaboradores que hablan español, francés, alemán e inglés (varios corresponsales INSERT hablan más idiomas).
  • Estar dispuestos a actualizar el catálogo INSERT con regularidad.
  • Mantener relaciones decentes con la administración local.
  • A la condición de disponer en su propia vivienda de un espacio reservado a su actividad, la explotación de una oficina (agencia) no es requerida.
  • Un importante fichero de viviendas tampoco es imprescindible. La experiencia ha demostrado que ciertos de nuestros corresponsales con un catálogo modesto a menudo nos presentan viviendas con una excellente relación calidad / precio.

En INSERT, sabemos que la compra de una vivienda a menudo es la inversión más importante que una familia hará en su vida. Por eso, nos comprometemos a entregar resultados, no promesas, y hacemos, cuando es preciso, el esfuerzo extra que esperamos nos diferencia.

Para encontrar un corresponsal INSERT, sin compromiso ninguno, es preciso concertar una cita unos días antes de su visita. Podrá organizar la reunión y consagrarle todo el tiempo necesario. Lo más sencillo es mandarnos un corréo electrónico, haciendo clic aquí. También nos puede llamar por teléfono: (+34) 911 550 830.

Profesionalismo, integridad, dedicación, compromiso: con un corresponsal INSERT, alcanzará su objetivo.


    Contacto:

Jacques Gaillard
c/ Alonso Carbonell, 4-1º-C
28045 Madrid
Tfno. oficina: (+34) 911 550 830
E-mail: en esta página

VUELTA a la página principal.



Hay cosas tan raras en la vida, que no aparecen más que en nuestros sueños…