Costa Blanca: gran terreno constructible en venta en Denia

Terreno llano, equipado con agua, alcantarillado y luz, segregable en tres parcelas

Costa Blanca, gran terreno constructible en venta en Denia, llano: la parcela vista desde el sur

Gran parcela de terreno llano y constructible en venta en Denia en la Costa Blanca, magníficamente ubicada entre la ciudad y el Montgó. El agua, el alcantarillado y la luz están al lado del terreno o muy cerca del mismo.

Esta gran parcela de terreno está en ubicación soleada todo el año y de fácil construcción. El coeficiente de edificabilidad se eleva al 20%, y el PGOU preve la possibilidad (pero no la obligación) de segregar el terreno en tres parcelas, con un tamaño mínimo de 800 m², permitiendo la construcción de chalets individuales de 160 m² al máximo, con no más de dos plantas.

No se puede hablar de vistas al mar, pero no es de excluir que desde la planta superior de tal que otro chalet, una mirada permitirá ver el Mediterráneo a lo lejos.

Costa Blanca, gran terreno constructible en venta en Denia, llano: la parcela, segunda vista

La ciudad, la playa y los puertos deportivos y de pesca están a unos 3 kilómetros, un supermercado a 1,8 km y un restaurante a 800 metros.

Este gran terreno en venta en Denia, Costa Blanca, segregable, rodeado del canto de grillos y chicharras, se vende libre de obligación de constructor, y las obras pueden estar seguidas por un especialista INSERT.


Denia, Corral de Calafat, terreno P-1970

Superficie 2.676 m²
Constructible → 3 × 160 m²
Distancia al mar 3 km
   

Precio : EUR 266.000.- 225 000.- más gastos y notaría


Mapa de la parcela

Denia, Costa Blanca, gran terreno en venta, llano: croquis de la parcela
Página imprimible
Página imprimible

VUELTA A:

Si le gusta, Visite sin compromiso esta vivienda lindando con el comapo en venta en Denia, Costa Blanca; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.