Costa Blanca: chalet adosado en venta en Benidoleig cerca de Denia

Adosado bueno, bonito y barato a la venta en la Costa Blanca, con estupendo jardín privado y vistas al campo

Bueno, bonito y barato chalet adosado en venta cerca de Denia, Costa Blanca: la terraza frontal vista desde el jardín

Chalet adosado como nuevo en venta a un precio barato cerca de Benidoleig, en un campo cercano a Denia en la Costa Blanca. Edificado en su propio solar, con vistas abiertas, en una zona muy tranquila, este chalet adosado bueno, bonito y barato ofrece un estupendo jardín privado con riego automático y varias especies mediterráneas, como hibiscus, buganvillas y yuca. Las vistas abiertas se extienden sobre el campo, más allá del jardín. En su centro, la urbanización ofrece una piscina con zona infantil y un club house.

La propiedad también incluye una casita en anexo que ofrece una pequeña oficina y un lavadero y, en la calle trasera, un tejadillo para un coche. Vistas al mar: el paisaje más bien rural frente al chalet no tiene vistas al mar, pero podría haber alguna desde el tejado. Ahora bien, no hemos subido para comprobarlo.

Chalet adosado bueno, bonito y barato en venta en un campo cercano a Denia, Costa Blanca: el anexo, una casita con despacho

Por otro lado, podrá ver el mar desde la mayoría de las curvas de la carretera que llega a la casa. Este chalet ofrece la impresión de vivir en el campo pero no estará aislado por completo: hay vecinos.

Pasada la entrada al nivel de la calle detrás de la casa, pasará del distribuidor al cuarto de estar por un lado y a un comedor por el otro. Este último da acceso a la cocina separada y a una hermosa terraza cubierta acristalada prolongada por otra terraza cubierta, una pérgola y una terraza frente al jardín y al campo: vistas muy abiertas.

El chalet incluye, además, dos habitaciones dobles, un baño y unos trasteros.

Chalet adosado en venta en el campo de Denia, Costa Blanca, bueno, bonito y barato: segunda vista del anexo y su despacho

Este adosado de recién construcción ha sido muy bien mantenido, está como nuevo y listo para entrar a vivir. Las ventanas tienen acristalamiento aislante doble y contraventanas. Líneas telefónicas corren cerca y una conexión rápida a internet se puede establecer a través de ADSL o Wi-Max.

El pintoresco pueblo de Benidoleig y todas las amenidades más corrientes están disponibles a cuatro kilómetros, mientras que la playa y el campo de golf de 18 hoyos de La Sella están a veinte minutos en coche. Este chalet adosado como nuevo en venta a un precio barato cerca de Denia en el campo de la Costa Blanca en España, en un entorno rural, se propone sin muebles.


Denia, chalet adosado B-2029

Parcela 500 m²
Superficie construida 91 m²
Dormitorios 2
Baño 1
Cocina 1, separada
Salón 1
Trastero 1 + lavadero
Terrazas cubiertas 1
Terrazas abiertas 1
Piscina comunidad
Jardín 1
Parking cubierto
Distancia al mar
15 km
Año de constr. 1998

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: en trámite.


La entrada desde la calle

Costa Blanca, cerca de Denia, chalet adosado bueno, bonito y barato a la venta en el campo: la fachada dando a la calle

El jardín

Costa Blanca, cerca de Denia, bueno, bonito y barato chalet adosado a la venta en el campo: el estupendo jardín

Página imprimible
Página imprimible
Pinche aquí para ver más fotos de esta casa adosada en venta en un campo cerca de Denia, Costa Blanca, pequeño precio
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite sin compromiso este adosado bueno, bonito y barato en venta en un campo cerca de Denia, Costa Blanca; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.