Levante: casa en venta en el casco antiguo de Denia

Casa urbana como nueva, al pie del castillo, con vistas al mar, garaje, todo confort y mucho carácter

Casa con mucho carácter en venta en el casco antiguo de Denia, Levante: azotea, la terraza superior con vistas al mar

Casa urbana como nueva en venta en el casco antiguo de Denia, Levante, al pie del castillo. Esta casa está construida en dos niveles, y cubierta con una gran terraza, la más alta del casco antiguo. Aunque situada en el denso casco antiguo, se encuentra en un lugar muy soleado, con preciosas vistas al mar por un lado y vistas hacia el viejo Denia y el macizo del Montgó en el otro lado.

Esta casa urbana es de construcción reciente, con excelentes calidades constructivas y ofrece todo el confort moderno. Es como nueva y, al igual que su barrio, ofrece mucho carácter. A unos cien metros, un amplio garaje para un coche y un buen número de bicicletas, o dos coches pequeños, completa la propiedad.

En la planta baja, hay un hall de entrada con un aseo provisto de un gran armario de madera maciza, una cocina americana totalmente equipada, un amplio salón y comedor prolongado por una hermosa terraza al aire libre decorada como un patio, con vistas panorámicas de las murallas del castillo, del viejo Denia y del Mediterráneo.

Casa urbana en venta en el casco antiguo de Denia, Levante, con vistas al mar y mucho carácter: abajo, la terraza patio

La primera planta, que se accede a través de una hermosa escalera, tiene un cuarto de baño, tres dormitorios, el dormitorio principal completado por un cuarto de baño incorporado. La habitación más pequeña se utiliza actualmente como oficina, con muebles a medida.

Por una escalera de caracol exterior, se llega a la soberbia terraza de la azotea, con vistas al mar, y vistas de las fortificaciones del castillo, así como hacia los tejados del viejo Denia y el Montgó.

La calefacción central procede de una bomba de calor aire-agua, distribuida en la planta baja por suelo radiante, y por radiadores convencionales en la planta alta.

Levante, casa con vistas al mar y mucho carácter en venta en el casco antiguo de Denia: segunda vista de la terraza patio, abajo

La casa también está equipada con aire acondicionado, y ventanas oscilo-batientes con doble acristalamiento aislante y persianas.

La casa está a menos de un kilómetro de las playas, del Club Náutico y de varios centros comerciales, a unos cien metros del centro de salud más cercano, a un kilómetro de una clínica privada, a cuatro kilómetros del hospital regional y a siete kilómetros (en temporada alta, un cuartito de hora en coche) del campo de golf de La Sella. A la playa, la ciudad, restaurantes, tiendas… a todos lugares, se puede llegar andando.

Esta casa urbana con vistas al mar y mucho carácter en venta en el casco antiguo de Denia en el Levante se ofrece totalmente amueblada con muebles de calidad, así como con su decoración, excepto unos pocos recuerdos personales.


Denia, casco antiguo, casa B-1957

Parcela 100 m²
Superficie construida 170 m² + terrazas
Dormitorios 3
Baños
Cocina americana
Salón 1
Trastero 1
Terrazas cubiertas  
Terrazas 2 × 30 m²
Piscina  
Jardín  
Parking garaje
Distancia al mar
< 1 km
Año de constr. 2000

Precio: EUR 349.000,-, más impuestos y notaría. Certificación energética: E


A 100 m, el garaje

Casa urbana en venta en el casco antiguo de Denia, Levante, con vistas al mar y mucho carácter: el garaje

La vista a los tejados del casco antiguo

Casa con vistas al mar y carácter en venta en el casco antiguo de Denia, Levante: la vista a los tejados del casco antiguo

Página imprimible
Página imprimible
Más fotos de esta vivienda urbana de encanto con vistas al mar en venta en el casco antiguo de Denia, Levante
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite esta casa urbana con vistas al mar y mucho carácter en venta en el casco antiguo de Denia sin compromiso; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.