Piso barato en venta en Denia, Costa Blanca en España, frente al puerto, con vistas al mar: el edificio visto desde la calle

España, Costa Blanca: apartamento barato en venta frente al puerto de Denia

Vivienda con ascensor, vistas al mar insuperables, barrio animado todo el año

Piso en venta a precio barato frente al puerto de Denia, en la Costa Blanca en España, con insuperables vistas al mar y al puerto, dentro de un barrio animado todo el año. Este apartamento frente al puerto ofrece todas las amenidades a mano, a la puerta del edificio o a la vuelta de la esquina. Muy cerca (300 metros) del puerto deportivo (Real Club Náutico), también está frente a puestos públicos que permiten amarrar temporalmente barcos de más de 20 metros.

Este vivienda de precio barato de séptima planta es accesible con ascensor. Desde la amplia ventana del salón, podrá seguir la vida del puerto, su animación, y aprovechar soberbias vistas al mar Mediterráneo. Además del salón, el apartamento comporta una cocina americana, un dormitorio y un cuarto de ducha. Un espacio para trastos completa la vivienda.

El apartamento, reformado en el año 2002, ha sido bien cuidado. Una línea de teléfono con ADSL o fibra óptica se puede conectar.

Desde su apartamento, más allá de la calle, el Mediterráneo se ofrece a su mirada, y sus jornadas serán alentadas por la siempre cambiante vida del puerto. Al atardecer, luminosas puestas de sol abrazarán el golfo de Valencia, antes que el reflejo de la luna ilumine la cresta de las olas.

¿Le apetece un chapoteo? La playa de fina arena de Las Marinas empieza a 700 metros. ¿Tiene ganas de una excursión hacia las islas Baleares? Desde el muelle, a tan sólo 5 minutos andando, llegará a la animada Ibiza en tres horas y media, o a Palma de Mallorca en siete horas.

Este apartamento en venta a precio muy económico frente al puerto de Denia, Costa Blanca en España, con inmejorables vistas al mar, en un barrio animado todo el año, al lado del centro de la ciudad, del Real Club Náutico y de las playas, se ofrece completamente amueblado, menos unos elementos decorativos.

Puerto de Denia, apartamento A‑2260

Planta
Construido 42 m²
Dormitorio 1
Baño 1
Cocina 1, abierta
Confort Ascensor Conección internet posible: adsl o wi-max
Ventanas Persianas (o contraventanas)
Salón 1
Espacio trastero 1
Piscina  
Distancia al mar 20 m
Año de constr. 1977

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario

Si le gusta, visite este apartamento barato en venta frente al puerto de Denia, Levante, con vistas al mar insuperables en un barrio animado todo el año, sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.

  -