Costa Blanca, apartamento en venta en Denia, con aparcamiento reservado

Apartamento en planta alta en una urbanización verde cerca del campo, con piscina

Apartamento en venta en Denia, Costa Blanca, en una urbanización verde, con aparcamiento: el edificio visto desde la calle

Apartamento en venta en Denia, Costa Blanca, en el Pou de la Montaña, un barrio soleado todo el año no muy lejos del campo. El apartamento, en planta alta y orientado al sur, pertenece a una pequeña urbanización muy verde compuesta de cerca de treinta viviendas.

Su terraza se abre al amplio parque con su piscina, dentro del cual indolentemente tambalean al ritmo de la brisa marina majestuosas palmas, buganvillas, hibiscus y un viejo olivo. La propiedad incluye un trastero, una plaza reservada de aparcamiento así como el acceso a la piscina.

Apartamento con aparcamiento propio en venta cerca del campo en Denia, Costa Blanca: la piscina de la urbanización muy verde

El apartamento es diáfano, abriéndose por un lado (un dormitorio y la cocina) hacia una tranquila calle sin salida, y por el otro lado (segundo dormitorio y salón) hacia la piscina y su parque. Dentro, encontrará entonces dos dormitorios, un cuarto de ducha, un cuarto de estar con chimenea, así como la cocina americana y un cuarto lavadero.

Este apartamento ha sido cuidadosamente mantenido, está para entrar a vivir. Sus ventanas están provistas de contraventanas y de acristalamiento doble aislante.

Apartamento con aparcamiento propio en venta cerca del campo en Denia, Costa Blanca: la piscina de la urbanización muy verde

El apartamento cuenta con el aire acondicionado reversible (frío / calor) y con radiadores eléctricos. Una línea de teléfono se puede facilitar, y el ADSL (internet rápido) está disponible en la zona.

Las amenidades más corrientes y el centro de Denia se encuentran a menos de un kilómetro, y hay un importante centro comercial a un kilómetro y medio. Este bello apartamento en venta cerca del campo de Denia Pou de la Montaña sobre la Costa Blanca, en una urbanización muy verde, se ofrece sin amoblar pero los muebles son negociables.


Denia, Pou de la Montaña, apartamento A-2167

Planta alto
Superficie construida 62 m² + terraza
Dormitorios 2
Baños 1
Cocina 1, americana
Salón 1
Trastero 1
Confort Aire acondicionado reversible Chimenea Línea de teléfono conectada Conección internet posible: adsl o wi-max
Ventanas Acristalamiento doble aislante Rejas
Terraza cubierta  
Terraza 9 m²
Piscina comunidad
Jardín comunidad
Parking 1
Distancia al mar
2,4 km
Año de constr. 1986

Precio: EUR .000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida del propietario.


Vista al Montgó desde el apartamento

Costa Blanca, apartamento con aparcamiento parking reservado en venta en Denia: la vista al Montgó desde el apartamento
Página imprimible
Página imprimible
Pinche aquí para ver más fotos de esta vivienda con parking en venta en Denia, Levante
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite sin compromiso esta vivienda lindando con el campo en venta en Denia, Costa Blanca; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.