Costa Blanca: piso barato y como nuevo en venta en en el centro de Denia

Gran piso no lejos del puerto y de la estación FGV, con ascensor y terrazas

Gran piso en venta no lejos del puerto en el centro de Denia, Costa Blanca, precio barato: el edificio visto desde la calle

Gran piso como nuevo y barato en venta en el centro de Denia en la Costa Blanca, cerca de la calle Joan Fuster. Este piso, orientado al oeste, no lejos del puerto de Denia y de la estación FGV, está en la cuarta planta de su edificio, con ascensor. Sus ventanas y sus terrazas se abren hacia el Montgó, con un poco de vista al campo cercano.

Dentro de este piso, encontrará un hall de entrada, una cocina separada prolongada por una galería exterior pudiendo utilizarse de tendedero, tres dormitorios (uno simple), dos cuartos de baño, uno incorporado al dormitorio principal, así como un espacioso cuarto de estar, prolongado por una terraza.

Costa Blanca, gran piso como nuevo en venta a precio barato en Denia no lejos del puerto y de la estación FGV: el hall

Todas las amenidades están a mano, dentro de un radio no superando los 600 metros. Asimismo, encontrará al pie del edificio o a la vuelta de la esquina varios supermercados, el puerto comercial y de pesca, el Real Club Náutico, la estación de ferrocarriles (FGV), un apreciable número de restaurantes, cafeterías, chiringuitos y discótecas, el mercado público, médicos de todas especialidades, farmacia, banco, oficina de correos, (y nuestra agencia): todo, no falta nada. Y no mucho más lejos están la playa (1 km) y el campo de golf 18 hoyos de La Sella, a 7 km.

Denia centro, Costa Blanca, gran piso como nuevo en venta no lejos del puerto y de la estación FGV, precio barato: el salón

Este gran piso céntrico y no lejos del puerto y de la estación de los FGV convendrá lo mismo de bien a una familia establecia al año como para alquileres.

El piso está como nuevo, listo para entrar a vivir. Este gran piso céntrico en venta a precio barato en el barrio Joan Fuster en el centro de Denia, Costa Blanca, no lejos de la estación FGV, del puerto y de numerosísimas amenidades, se ofrece sin amueblar.


Denia, Joan Fuster, piso A-2083

Planta 4ª (ascensor)
Superficie construida 114 m²
Dormitorios 3
Baños 2
Cocina 1
Salón 1
Confort Ascensor Línea de teléfono conectada Conección internet posible
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Trastero galería
Terrazas 2
Jardín  
Parking  
Distancia al mar
600 m
Año de constr. 2002

Precio: EUR 124.000,- más impuestos y notaría - Certificación energética: aún no recibida.


Una de las terrazas

Costa Blanca, gran piso en venta a precio barato en Denia centro, como nuevo, cerca de la estación FGV: una de las terrazas

La vista hacia el Montgó

Costa Blanca, gran piso deprecio barato en venta en Denia centro: la vista hacia el Montgó desde una terraza

Página imprimible
Página imprimible
Pinche aquí para ver más fotos de esta gran vivienda como nueva en venta a bajo precio cerca del puerto en el centro de Denia, Levante
Más fotos

VUELTA A:

Si le gusta, visite sin compromiso este gran piso como nuevo en venta a precio barato cerca del puerto y de la estación FGV en el barrio Joan Fuster en Denia, Costa Blanca. Para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.