Levante: piso ático en venta en Ondara, con todo confort

Gran ático en venta en el centro de la ciudad, cerca de naranjales, todo confort, con cocina de verano y enorme azotea

Levante, piso ático con todo confort en venta en el centro de Ondara, cerca de naranjales: la terraza de la cocina de verano

Soberbio piso ático en venta el centro de la pintoresca ciudad de Ondara, un poco retirado de las playas del Levante, no lejos de naranjales, una zona muy concurrida y animada durante todo el año. Ubicado en un inmueble de excelentes calidades constructivas, este piso ha sido enteramente reformado, con mucho cuidado.

En la primera y única planta de un pequeño edificio, el piso se completa de una primera terraza lateral con una generosa cocina de verano, coronada por una inmensa azotea con vistas muy abiertas de los alrededores. Esta última está provista de dos trasteros, uno de más de 25 m² dentro de un pequeño chalet de obra.

Ondara centro, Levante, gran piso ático en venta no lejos de naranjales: la cocina de verano vista desde su terraza

Dentro del piso, después del hall de entrada de buenas dimensiones, encontrará un gran cuarto de estar con chimenea y una amplia cocina con espacio comedor, prolongado por un “comedor” (más bien un segundo salón), igualmente con chimenea. De aquí, se pasa a la terraza exterior y a la cocina de verano. Más allá, el hall lleva a cuatro dormitorios y a un gran cuarto de baño. El dormitorio principal, una verdadera suite, ofrece un gran ropero y un generoso cuarto de ducha.

España, piso ático en venta en el centro de Ondara, Levante con todo confort, cerca de naranjales: la cocina de verano

Por la noche cenando en su terraza, percibirá el canto de grillos y chicharras acompañando una enternecedora puesta de sol coloreando la vecina sierra, mientras que la suave brisa les traerá un perfume de azahar en primavera o de jazmín en otoño, así como la hora al sonido de un campanario, recorriendo la sombra que lentamente se extenderá sobre la pequeña y pintoresca ciudad de Ondara.

Este ático está provisto de todo el confort moderno (ver detalles en el cuadro abajo), y sus carpinterías están en maderas nobles, con entre otras pino del Oregón. Todos los servicios están disponibles, a pie de calle, o a la "vuelta de la esquina", el hospital comarcal está a 4 km, el campo de golf de La Sella y las playas a menos de 6 km, y el puerto de Denia a 8 km.

Este soberbio piso ático en venta en el centro de Ondara, pintoresca ciudad rodeada de naranjales y un poco retirado de las playas del Levante, se ofrece sin amoblar.


Ondara, piso ático A-2042

Planta
Superficie edificada 140 m² + terrazas
Dormitorio 4
Baño 2
Cocina 1 + co. de verano
Salón 1
Trastero 2, ≈ 30 m²
Confort Aire acondicionado Calefacción central Chimenea Conección internet instalada (ADSL o wi-max)
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
terraza cubierta cocina de verano
Terraza ≈ 50 + 140 m²
Piscina  
Jardín  
Parking  
Distancia al mar 6 km
Año de constr. 1984, reformada

Precio: EUR 250.000,-, más impuestos y notaría - Certificación energética: en trámite


La vista desde la azotea (montaje)

Levante, Ondara centro, gran piso ático en venta cerca de naranjales: las vistas abiertas de los alrededores desde la azotea
Página imprimible
Página imprimible
Vivienda en venta en el corazón de la pintoresca ciudad de Ondara, Costa Blanca: pinche aquí para más fotografías
Más fotos

VUELTA:

Si le gusta, visite sin compromiso este piso ático con todo confort en venta en el centro de Ondara, Levante, en barrio animado todo el año con todos tipos de servicios a pie de calle y a la vez cerca de naranjales; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.