Costa Blanca: piso de alto standing en venta en una urbanización con vigilancia 24/24 en Denia La Sella

Gran piso nuevo cerca del club de golf de La Sella, con vista al mar panorámica, gran terraza, parking cubierto y confort total

Piso de alto standing en venta en una urbanización con vigilancia 24/24 en Denia La Sella, Costa Blanca: vista del edificio

Estupendo piso nuevo en venta en una urbanización con servicio de seguridad en Denia La Sella, Costa Blanca en España. Este piso de alto standing está cercano al campo de golf 18 hoyos de La Sella, y ofrece una vista panorámica de los alrededores, con vista al mar.

La propiedad comprende una plaza de parking cubierta al pie del edificio, accesible por ascensor desde la plantas supériores, y dos trasteros, uno independiente. La urbanización, rodeada por un gran parque verde enteramente vallado y con piscina, está bajo un control permanente, 24 / 7, por vigilantes y cámaras de vídeo vigilancia.

Pasada la puerta acorazada de su piso, se meravillará de los suelos revestidos de mármol desde la entrada. En el distribuidor, a mano derecha, encontrará el dormitorio principal, con su cuarto de baño incorporado. Y frente a usted se abre el enorme salón / cocina, ofreciendo una superficie total de 77 m².

Piso de alto standing en venta en Denia cerca del campo de golf de La Sella en la Costa Blanca: la urbanización

Frente al distribuidor, a través del salón, se encuentran dos dormitorios más, separados por un cuarto de baño. Y al lado de la cocina americana, encontrará un generoso trastero / cuarto lavadero, por lo cual llegará al cuarto de baño de servicio.

La cocina está equipada con electro-domésticos de las mejores marcas, y ofrece una mesa central de cocción. Frente a la cocina, a través del salón y de sus grandes ventanas, gozará de una enorme (115 m²) terraza parcialmente cubierta, provista de un jacuzzi, con el mar Mediterráneo como horizonte. El campo de golf de La Sella está justo debajo de su piso, a unos cien metros.

El confort incluye aplicaciones domóticas, suelo radiante eléctrico, aire acondicionado reversible (frío/calor), un vídeo-portero, persianas eléctricas, y una línea telefónica con ADSL. Este estupendo piso nuevo de alto standing en venta en una urbanización con vigilancia en Denia, Costa Blanca, cerca del campo de golf de La Sella, se vende sin muebles.


Denia La Sella, piso A-1537
Planta
Superficie construida 185 m² + terraza
Dormitorios 3
Baño 3
Cocina amer., equipada, 22 m²
Salón 55 m²
Trastero 2
Terraza cubierta  
Terraza 115 m²
Parking 1, grande
Piscina comunitaria
Jardín comunitario
Distancia al mar 7 km
Año de constr. 2006
Precio: EUR 525.000,- Certificación energética: en trámite

La vista panorámica, con vista al mar
Piso de alto standing en venta en una urbanización con vigilancia y cerca del campo de golf en Denia La Sella, Costa Blanca: la vista al mar panorámica

Plano del piso
Plano


Página imprimible
Página imprimible

Más fotos de esta propiedad
Más fotos

VUELTA:
Si le gusta, visite este piso sin compromiso; para concertar una cita, mi e-mail le espera.