Levante: piso en primerísima línea de mar en venta en Denia

Piso ático con vistas al mar y acceso directo a la playa, buena vivienda de alquiler vacacional

Piso de playa en primerísima línea de mar en venta en Denia Las Marinas, Levante: el edificio visto por encima de su piscina

Magnífico piso de playa en venta en primerísima línea de mar en Denia Las Marinas, Levante en España. Este piso en esquina ocupa la última planta (ático) de una finca de tan sólo tres plantas y doce viviendas, dentro de una parcela enteramente vallada.

La propiedad incluye una estupenda terraza cubierta y abierta orientada al sur-oeste y con vistas al mar, una plaza de parking cubierta para su coche y acceso a la piscina y al soberbio parque del inmueble, adornado de mobiliario de cerámica y de una barbacoa justo al lado de la playa.

Piso de playa en venta en Denia Las Marinas, Levante, buena vivienda de alquiler vacacional: la vista al mar desde la terraza

Ninguna carretera separa el edifico de la playa: el edificio tiene un acceso directo a una de las mejores playas de arena de Denia. Y por su ubicación, este piso desde luego les ofrece vistas al mar.

Dentro de este piso de playa, encontrará un gran salón comedor, una cocina separada, dos dormitorios y dos baños completos (uno con ducha). Desde su terraza, el piso disfruta de excelentes vistas al mar, y la playa de fina arena está justo delante del edificio. El piso está provisto de aire acondicionado reversible (bomba de calor).

España, piso ático en venta en Denia playa de Las Marinas, Levante, primerísima línea de mar: el estupendo parque verde

Desde su terraza cubierta, el mar Mediterráneo se ofrece a su mirada. Sus jornadas serán amenizadas por el chapoteo de las olas, y al llegar la tarde, luminosas puestas de sol abrazarán el golfo de Valencia, antes que el reflejo de la Luna ilumine la cresta de las olas.

Todas las comodidades (tiendas, restaurantes, parada de autobus) se encuentran a la esquina de la calle, mientras que el puerto y la ciudad de Denia se encuentran a unos pocos kilómetros. La propiedad también representa una buena inversión, de cara a alquileres vacacionales. Este piso de playa en venta en primerísima línea de mar en Denia Las Marinas, Levante, con vistas al mar, se ofrece sin amoblar.


Denia, piso ático A-1286

Planta
Superficie edificada 67 m²
Dormitorio 2
Baño 2
Cocina 1, separada
Salón 1
Trastero  
Confort Aire acondicionado reversible Ascensor Conección internet posible Barbacoa o chimenea en terraza
Ventanas Acristalamiento doble aislante Persianas (o contraventanas)
Terraza cubierta 1
Terraza 1
Piscina comunidad
Jardín soberbio
Parking 1
Distancia al mar 20 m
Año de constr. reformado 2002

Precio: EUR 223.000,-, más impuestos y notaría - Certificación energética: en trámite



El breve camino a través del parque hacia la playa

Levante, Denia Las Marinas, piso de playa en venta, buena vivienda de alquiler vacacional: el corto camino directo a la playa

Delante del soberbio parque, la playa

Piso de playa en venta en Denia Las Marinas, Levante: la playa delante del edifico

Página imprimible
Página imprimible
Apartamento ático de playa en venta frente al mar en Denia Las Marinas, Costa Blanca: pinche aquí para más fotografías
Más fotos

VUELTA:

Si le gusta, visite sin compromiso este piso ático en venta en Denia playa de Las Marinas, Levante, en primerísima línea de mar y buena vivienda de alquiler vacacional; para concertar una cita, (una cita previa es imprescindible) mi e-mail le espera.